Garantía y devoluciones

Garantía

Nuestros pedales están cubiertos por una garantía de 3 años respecto a cualquier problema que presenten relacionados con el funcionamiento u operación debido a componentes defectuosos u otros problemas internos. La garantía no cubre perillas, potenciómetros o jacks rotos debido al abuso en su uso. Aun así, reparamos esos problemas aunque no entren en garantía a un precio razonable.

Garantía en Mods

Modificaciones hechas a los pedales normalmente invalidan la garantía ofrecida por el fabricante. Por esto no podemos ofrecer garantía a diseños o componentes que no hemos instalado o diseñado nosotros en nuestros pedales. Si se hace una modificación a uno de nuestros pedales la garantía quedará invalidada.

Devoluciones

Los equipos comprados de distribuidores autorizados Cruz Effects están sujetos a los términos de devolución que cada distribuidor desee ofrecer en los productos que comercializa. Aun así ningún pedal Cruz Effects será devuelto a nosotros.

Los pedales comprados desde www.cruzeffects.com podrán ser devueltos para reembolso bajo las siguientes circunstancias. Que el efecto esté en perfecto estado mecánico, cosmético y funcional. Que se devuelva el pedal con la caja original y todos los utensilios, y antes de las 48 horas de haber recibido el pedal. Una vez devuelto el pedal el equipo de Cruz Effects inspeccionará y comprobará el estado del pedal para verificar que se encuentra en estado ‘como nuevo’ y en perfecto estado de funcionamiento. Una vez aprobada la inspección se hará el reembolso o contactaremos contigo si tenemos alguna pregunta o consulta que hacerte.

Cruz Effects se guarda el derecho de recargar una cuota de regreso a stock en pedales devueltos dentro de las 48 horas de haberlo recibido pero que se encontraran problemas en uno de los apartados, mecánico, cosmético o funcional.

Cualquier pedal que se quede por más de 48 horas con su comprador no podrá ser devuelto ni reembolsable aún estando en estado ‘como nuevo’ y en perfecto estado de funcionamiento.

Reparaciones

Somos humanos, por lo que no somos perfectos al 100%, de ahí que aceptamos reparar nuestros pedales cuando algo parece ir mal. También reparamos efectos y equipos de otras marcas en nuestro taller ampelton engineering. Nuestros técnicos están más que capacitados para poner todo tu equipo en buen estado de funcionamiento. Si necesitas algún tipo de reparación por favor dirígete al apartado de contactos y rellena el formulario con los datos del pedal y de los equipos que deseas reparar. Te responderemos lo antes posible.